Accede a la tienda on-line

sábado, 26 de febrero de 2011

Atzavara Reus, un nuevo concepto de tienda

Empezamos el blog de la tienda Atzavara un sábado por la mañana de febrero... La primavera se asoma tímidamente durante los fines de semana. Y me apetece empezar a mostraros ya mis trabajos y sobretodo, mi pequeña tienda.
Está situada en la calle Carnisseries Velles nº 5 de Reus, en pleno centro de la ciudad, muy cerca del Ayuntamiento por un lado y por el otro el centro comercial del Pallol.

Hace casi 3 años que decidí abrirla y echar adelante mi propio negocio con todas mis fuerzas e ilusiones.

Y después de 3 largos años aquí sigo con mi tienda de bisutería hecha a mano, ropa femenina, camisetas divertidas y muchos muchos regalitos.

Aquí podéis ver el escaparate de la temporada otoño/invierno 2010.


Anillos, billeteros, bolsos, expositores porta-pendientes, broches....


Espero que os haya gustado... ¡a mi me encanta!

1 comentario:

  1. Hola Atzavara! Hasta hoy no he no había visitado tu web aunque si había oidor hablar de ti!! Fue mi prima la que me comentó que en vuestra tienda aceptabais material de diseñadores y que quizás mi linea de diseños os gustaría... Ahora sólo me falta pasar-me un día por Reus y enseñaros mi repertorio variopinto!
    Pues lo dicho, hasta prontito! Y seguir así! Besos!

    ResponderEliminar