Accede a la tienda on-line

sábado, 26 de febrero de 2011

Expositores para pendientes, ¡ya era hora de encontrar uno en condiciones!

La idea surgió de necesidad que tenían mis clientas (y yo misma) de tener todos los pendientes ordenados y siempre al alcance para saber cuales elegir en cada ocasión.




Así que durante un día de fiesta, empecé a cortar madera por aquí, poner cola por allá, un tornillo más para acá y tras muchos intentos, horas de pruebas y miles de vueltas en mi cabeza, nacieron unos encantadores soportes para colgar los pendientes.

Están realizados 100% a mano, con madera de pino y acero zincado. Están cuidadosamente decorados con distintos motivos, flores, molinillos, mariposas... Y protegidos con barniz transparente y translúcido caoba.

El pie trasero se puede sacar y así colgarlo en la pared si te es más cómodo.

Mis clientas se alegraron tanto que no dudaron en encargarme muchos para regalar durante las pasadas Navidades. Y gustaron tanto que a quienes se lo regalaron corrieron a pedirme más para también ellas poder regalar algo tan útil y a la vez decorativo. El esfuerzo había valido la pena.



Y si tu también necesitas uno, puedes adquirirlo en nuestra web de venta on-line o mandando un mail a mungodoy@gmail.com. ¡Hay más modelos disponibles!

1 comentario:

  1. Qué buena idea!! Perfecto para llevarse para una feria.

    Bonito blog con muchas cosas bonitas! En hora buena.

    ResponderEliminar